Canelo se engalla; pronostica su victoria el sábado

Canelo se engalla; pronostica su victoria el sábado

Saúl Álvarez cree que la razón por la que Gennady Golovkin lo ataca constantemente con sus declaraciones es porque ya se sabe perdedor para el segundo

Real Madrid se lleva el Mundialito de Clubes
Yovani Gallardo se va sin decisión en victoria de Seattle
Djokovic es eliminado por el número 117 del mundo

Saúl Álvarez cree que la razón por la que Gennady Golovkin lo ataca constantemente con sus declaraciones es porque ya se sabe perdedor para el segundo combate que sostendrán el sábado.

Previo a su pelea de desempate Canelo indicó que, incluso, no cree que el kazajo sea el autor intelectual de las declaraciones, en las que lo señala de tramposo, luego de dar positivo a clembuterol a principios de año.

Busca excusas para lo que viene, que es su derrota y está usando cualquier pretexto para respaldarse tras perder”, dijo Álvarez ayer, después de presentarse ante los aficionados en la sede de la pelea. “La prueba es que desde 2011 estoy constantemente teniendo exámenes antidoping y jamás había tenido una prueba negativa. Esa prueba llegó cuando estaba fuera de entrenamiento”.

Álvarez explicó que está molesto por el constante ataque contra él, pero que enfocó de la mejor forma ese sentimiento.

A nadie le gusta que digan cosas que no son ciertas”, dijo. “Esa molestia la utilicé en el entrenamiento para hacer la mejor preparación que he tenido… el sábado, él mismo lo va a comprobar”.

Hoy, Canelo volverá a estar frente a Golovkin, por primera vez desde su polémico empate de hace un año. Se espera que sigan aderezando su pelea con un duelo de palabras.