Canales y horarios, sigue la segunda jornada del Mundial

Canales y horarios, sigue la segunda jornada del Mundial

En el segundo día de actividades dentro del Mundial de Rusia, figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Andrés Iniesta, entrarán en acci

A-Rod vuelve a los Yanquis como asesor
América luce mejoría en vibrante empate ante Chivas
‘Canelo’ Álvarez da positivo por clembuterol

En el segundo día de actividades dentro del Mundial de Rusia, figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Andrés Iniesta, entrarán en acción con sus respectivas selecciones nacionales.

Sabemos que esperaste cuatro años para ver el la Copa del Mundo y que no quieres perderte ningún detalle, pero ello, te informamos sobre los horarios de los partidos y los canales de TV por los que serán transmitidos.

Egipto contra Uruguay será el primer partido de la segunda jornada mundialista y el silbatazo inicial tendrá lugar en punto de las 07:00 horas, podrás seguir las acciones del partido a través de la señal de TDN (547 de SKY).

A las 10:00 horas, dará inicio el partido entre Marruecos e Irán en el Estadio de San Petesburgo y que también podrás seguir por la señal de TDN (547 de SKY).

El ‘plato´ fuerte de la jornada mundialista será el duelo entre Portugal y España a las 13:00 horas, que se efectuará en el estadio Fisht. Los campeones de Europa comandados por CR7, se medirán a una de las selecciones favoritas, pero que sufrió una sacudida importante con la destitución del técnico Julen Lopetegui dos días antes del debut.

El partido entre lusitanos y españoles podrás seguirlo en televisión abierta a través de la señal de los canales 2 y 7.

Si te es imposible tener un televisor cerca, recuerda que Excélsior y Adrenalina tendrán para ti el minuto a minuto de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.