Campaña de Humberto Robles Pompa se trata de escuchar a los ciudadanos y de propuestas claras

Campaña de Humberto Robles Pompa se trata de escuchar a los ciudadanos y de propuestas claras

En este camino de proselitismo Robles Pompa, se ha ido presentando en los 11 municipios acompañado de sus compromisos específicos

Proponen diputados priístas prestaciones laborales sin ISR
Verifica COESPRISSON lote de bebidas a las que se atribuye una muerte en BC
Asiste alcalde FFC a entrega de presea “Tomás Orozco Gaytán”

La campaña que realiza Humberto Robles Pompa, aspirante de la Coalición Todos por México, se trata de escuchar directo a los ciudadanos y de propuestas claras.

“Las personas quieren manifestar sus necesidades, deben ser atendidas, después explicamos nuestras propuestas, para que analicen su voto”, mencionó el candidato a la Diputación Federal.

En este camino de proselitismo Robles Pompa, se ha ido presentando en los 11 municipios acompañado de sus compromisos específicos.

A 17 días de campaña recorriendo el Distrito 2, lo que sobresale es que los votantes quieren escuchar a los aspirantes a que se comprometan con ellos.

Las primeras propuestas fueron los “Incentivos fiscales en la frontera”, “regularización de los vehículos de procedencia extranjera”, “eliminación del fuero”, entre otras.

“Hemos hecho compromisos especiales en cada municipio, por ejemplo, en Agua Prieta vamos a apoyarlos con su situación de aguas negras, en Nogales en la modernización de la garita Mariposa y los incentivos fiscales”, argumentó Humberto.

Otras de las propuestas es fortalecer el Turismo regional en los pueblos del río Sonora, que beneficia en empleo y desarrollo en infraestructura.

Este domingo se tuvo contacto con la gente de Nogales, entregando información en vehículos en uno de los principales cruceros de la ciudad.