Cajera de banco ¡se negó a ser asaltada! El bandido huyó

Cajera de banco ¡se negó a ser asaltada! El bandido huyó

La guerra del agua, que en Sonora ya se sintió y se conoció a qué sabe, se ha convertido en factor de extorsión a la población de la Ciudad de México

Que feo ofenden en E.U., a los mexicanos ¿aprenderemos a no hacerlo entre nosotros?
Amanece con nuevos legisladores y 72 alcaldes ¿Sabrán qué hacer?
El 40 % de los partos son de niñas ¡El círculo de la pobreza y del atraso!

Juana María Olguín

La guerra del agua, que en Sonora ya se sintió y se conoció a qué sabe, se ha convertido en factor de extorsión a la población de la Ciudad de México. Hay tantos intereses mezquinos propósitos, que importantes delegaciones han dejado de tener el vital recurso para cubrir sus necesidades más elementales y esta mañana el candidato y gobernador de esa metrópoli en sus tiempos libres, Miguel Ángel Mancera, denunció que gente mal intencionada cerró las válvulas.

Las guerras por el agua se han advertido de tantas formas y ya no hay que esperar aquí están a la vista, con toda la perversión del sistema político y mafioso. Hasta este momento se han descubierto 50 puntos en varias delegaciones donde se han cerrado las llaves del agua, para perjudicar al gobernante y les vale que entre las patas se lleven a le gente que solo quiere vivir y en paz.

Presuntamente y según lo ha hecho saber el jefe de gobierno de la ciudad de México es el conflicto electoral que se vive de manera salvaje en todos lados y han tomado el asunto del agua como un instrumento para golpear a los gobernantes, sin pensar ni por un instante que el perjuicio más grande se lo aplican a la población, que entre paréntesis le importa un pepino las elecciones.

Cuánto se habla de la perversión en el manejo del agua por los gobernantes, la manipulación de que es objetivo el vital líquido y a quien se le proporciona y a quien se le niega. Amplios y valiosos documentales se exhiben sobre el control total que poseen unas cuantas empresas del recurso hídrico en California, Estados Unidos mientras la población literal, muere de sed ¡Esto en el país que va a otras naciones a matar gente, asesinar inocentes, para defender sus derechos humanos!

En Sonora ya se supo de qué tamaño puede ser una guerra por el agua y la perversión que cabe en un gobernante nefasto y corrupto como Guillermo Padrés, quien era obvio siempre quiso desatar un conflicto entre Hermosillo y Obregón y si era armada o que corriera sangre mejor. En dos comunidades a las que poquito les falta para entrar en pique y donde los alebrestados no faltaron de un lado y otro, pero a propósito ¿saben cómo se divide el agua del acueducto, de las presas, de los ríos? El que tiene más poder se queda con todo, aquí y en China. Un recurso que nadie acepta se acabará más pronto de lo que quisiéramos.

El director de la Prevo, Francisco Camargo, mandó a traer a tres alumnas que pelearon en la banqueta sobre boulevard Morelos y ahora busca una solución, con los padres de la víctima y de las dos golpeadoras. Me agradó la actitud responsable del funcionario, quien no se lavó las manos porque el conflicto ocurrió fuera del plantel, en eso estoy contenta cuando me piden que por favor atienda el caso del menor Dilan Arath de segundo año, grupo D, turno matutino, de la secundaria técnica 57 de la colonia Sahuaro, avenida de los Yaquis, quien fue expulsado por 5 días.

La expulsión tuvo lugar luego que el muchacho peleaba con compañeros, dijo obscenidades en ese momento la profesora llegó al aula y entendió que las maldiciones eran para ella, como niña chiquita y muy ofendida la docente lo castigó por 5 días, fuera de clases. ¡Al director “le vale gorro no escucha súplicas de los padres, los escucha como oír llover! ¡No quieren trabajar!”, dijo la denunciante. Algún funcionario de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) que me ayude a devolver a este jovencito a donde pertenece por favor, por favor, por favor ¡ayuda!

Una cajera de banco ¡se negó a ser asaltada! El bandido llegó con empleada de Banco del Bajío, le dio el papel de “esto es un asalto” y la valiente no se asustó menos le dio la lana, así que, ante tanta actitud, el forajido salió en fuga. Quiero escuchar a los machos que digan a todo pulmón ¡mujer tenía que ser! Igual pienso que se pasó de valiente, porque nunca sabes qué reacción pueda tener el asaltante que va dispuesto a todo, a veces por unas cuantas monedas, se pierde todo.