Caen policías que torturaron a Gisela Peraza

Caen policías que torturaron a Gisela Peraza

Por los delitos contra la Procuración de Justicia, Abuso de Autoridad acumulada en número de dos y Tortura en concurso real de delitos en agravio de Gisela Peraza Villa y la sociedad, ayer fueron aprehendidas dos mujeres involucradas en los hechos

Más empleos y confianza en los sonorenses a dos años de Gobierno: Claudia Pavlovich
PRI Sonora es oposición técnica, eficiente y socialmente responsable: Ernesto de Lucas
Piden a la oposición a no lucrar con la seguridad pública

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos contra la Procuración de Justicia, Abuso de Autoridad acumulada en número de dos y Tortura en concurso real de delitos en agravio de Gisela Peraza Villa y la sociedad, ayer fueron aprehendidas dos mujeres involucradas en los hechos.

Se trata de María “N.”, de 48 años y de Alma “N.”, de 42 años, quienes fueron detenidas en Hermosillo y en Ciudad Obregón, respectivamente, las aprehensiones fueron de manera simultánea a las 9:00 horas de hoy.

Después de las investigaciones correspondientes por parte del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Juez segundo de lo penal ordenó la aprehensión de ambas mujeres.

Ante el juez de la causa están por rendir su declaración preparatoria y con posterioridad se determinará sobre la situación
jurídica de María “N.” y de Alma “N.”

Por el delito de Tortura la legislación establece una pena de hasta 15 años de prisión.