Cae tirador en la colonia Los Jardines

Cae tirador en la colonia Los Jardines

Por delitos en contra de la salud, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de realizar un recorrido de inspección y vigil

Roban más de 400 mil pesos en módulo de tesorería
Aseguran mariguana
Muere hombre al caerle estructura encima en lo que fuera el Casino del Diablo

Por delitos en contra de la salud, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de realizar un recorrido de inspección y vigilancia por las inmediaciones de la colonia Los Jardines.

Los hechos ocurrieron el lunes, en la avenida Ignacio Manuel Altamirano, entre calle Carlos Caturegli y López del Castillo, donde aseguraron a quien dijo llamarse Ricardo N. de 29 años de edad.

El sujeto fue interceptado por los oficiales, ya que el implicado intentó darse a la fuga al percatarse de la patrulla, motivo por el cual procedieron a realizarle una inspección corporal.

Localizan la Materia

Al concluir con la revisión, los policías encontraron un envoltorio de plástico transparente que contenía polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como crystal.

Cabe señalar que el individuo tenía en su posesión una báscula digital y dinero en efectivo con billetes de varias denominaciones, al igual que monedas con un monto aproximado de mil 450 pesos y un reloj de lujo.