Cae el autor intelectual del asesinato de Castro Luque, diputado electo del PRI

HomePortada

Cae el autor intelectual del asesinato de Castro Luque, diputado electo del PRI

A dos días de que Eduardo Castro Luque tomará el cargo de diputado en Cajeme fue asesinado y hoy 13 de septiembre, a punto de que se cumpla su séptimo aniversario luctuoso, fue detenido el autor intelectual del crimen

Realizarán obras por más de 4 mdp en el Sahuaro Indeco
Propone Iván Jaimes reformas a la Constitución Política de México
Guillermo Padrés seguirá en prisión

Ciudad Obregón, Sonora.- A punto de que se cumplieran 7 años del asesinato del diputado electo, Eduardo Castro Luque, las autoridades confirmaron que se había detenido al autor intelectual del crimen.

Manuel Alberto Fernández, quien era el suplente de Castro Luque, fue arrestado en Zapopan, Jalisco, por haber planeado el asesinato del diputado electo.

En estos momentos, Manuel está siendo trasladado desde el municipio jalisciense vía aérea hacia la ciudad, para posteriormente ser ingresado en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

La madre del detenido ha manifestado que su hijo se encontraba en optimas condiciones cuando fue arrestado, por lo que espera que Manuel conserve buena salud durante su llegada a Sonora.

Como se recordará el diputado electo fue asesinado a las afueras de su hogar en la calle Quintana Roo, de la colonia Chapultepec, al norte de la ciudad.