Busca Ayuntamiento de Hermosillo fomentar el reciclaje en niños de primaria

Busca Ayuntamiento de Hermosillo fomentar el reciclaje en niños de primaria

Muy participativos e interesados en el tema del reciclaje se mostraron los alumnos de cuarto y quinto de la escuela primaria Jesús García en la colonia Sahuaro Final, donde se preparan para una próxima jornada de limpieza, reforestación y reciclaje

Analiza DGT propuestas de empresas para operar el servicio en Hermosillo
Incendios en corralones han sido provocados: Alcaldesa
Aseguran bienes con valor de 300 mdp por averiguaciones de Fiscalía Anticorrupción

Hermosillo, Sonora.- Muy participativos e interesados en el tema del reciclaje se mostraron los alumnos de cuarto y quinto de la escuela primaria Jesús García en la colonia Sahuaro Final, donde se preparan para una próxima jornada de limpieza, reforestación y reciclaje.

El Ayuntamiento de Hermosillo continúa trabajando arduamente para promover la cultura del reciclaje en la capital sonorense.

La gran labor está a cargo de Servicios Públicos Municipales, quienes están llevando el programa de “Hermosillo Recicla” a los planteles educativos.

Los niños del plantel se mostraron sumamente interesados en tener una escuela limpia, por lo que con entusiasmo se comprometieron a separar los residuos de plástico, cartón y fierro tanto en la escuela como en sus casas.

Personal de Servicios Públicos les explicó algunos de los problemas generados por la contaminación ambiental y les mostraron algunos ejemplos de lo que ellos como niños pueden cambiar para mejorar el medio ambiente.

Los alumnos aceptaron participar con gusto el próximo 29 de marzo en la jornada de reforestación, reciclaje y limpieza, donde podrán depositar el material de reciclaje que hayan colectado, todo con el apoyo y la participación de los padres de familia.