Bolt niega estar triste por devolver medalla olímpica

Bolt niega estar triste por devolver medalla olímpica

El corredor jamaicano Usain Bolt, desmintió estar triste tras devolver la presea dorada que ganó en la competencia de 4x100 en los Juegos Olímpicos de

Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona son los fuertes en octavos de la Champions
Agüero se desmaya en partido ante Nigeria
Astros, a un paso del título con triunfo de locura

El corredor jamaicano Usain Bolt, desmintió estar triste tras devolver la presea dorada que ganó en la competencia de 4×100 en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, por el dopaje de su compañero Nesta Carter.

Luego de volver a analizar la prueba de Carter, el resultado dio positivo a la sustancia prohibida methylhexaneamina, que es un estimulante parecido a la anfetamina.

Bolt declaró a su llegada a Melburne Australia que “al principio estaba decepcionado, por supuesto, pero son cosas que pasan en la vida. No estoy triste”.

Asimismo, el múltiple campeón olímpico aseguró que espera que su compatriota Nesta Carter apele la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI).

El velocista se encuentra en Australia para competir, junto con su compañero Asafa Powell, en la primera edición de los Nitro Games donde participarán un total de 24 atletas de todo el mundo.