Barcelona recibe a la Juve

Barcelona recibe a la Juve

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, negó que su escuadra sea favorita ante el Barcelona que, en su opinión, es “el equipo más fuerte”

‘Chicharito’, imparable; de nuevo es el mejor de la Bundesliga
‘Se acerca el final’: Guardiola sobre su carrera como técnico
Brilla Rodgers en triunfo de Green Bay

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, negó que su escuadra sea favorita ante el Barcelona que, en su opinión, es “el equipo más fuerte” de Europa “junto al Real Madrid”, a pesar de que el pasado verano perdiera al brasileño Neymar.

Neymar es, junto a Paulo (Dybala), uno de los jugadores jóvenes más fuertes del mundo, aunque ambos están muy cerca de Messi y Cristiano. Pero el Barça, sea como sea, es el equipo más fuerte junto al Real Madrid”, opinó en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará hoy en el Camp Nou.

Será la duodécima vez que el preparador italiano se enfrenta a Leo Messi, un jugador que “puede cambiar los partidos en cualquier momento”, por lo que instó a sus jugadores a afrontar el encuentro con “mucha tranquilidad y serenidad”.

“Cuando enfrente tienes a jugadores como Iniesta, Messi, Suárez, Dembélé o Deulofeu es más difícil marcarlos. El Barça ha empezado bien la temporada y repito: es el equipo favorito junto al Real Madrid para ganar la Champions”, insistió.

No obstante, en la pasada edición de la Champions, su equipo consiguió eliminar al Barcelona, que se quedó sin marcar tanto en la ida como en la vuelta de los cuartos de final.

“Mañana (hoy) es una noche de gran futbol y se necesita mucho entusiasmo. Voy a escoger a diez jugadores, sabiendo que tres partidos contra el Barça sin sufrir un gol es muy difícil”, recordó.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que su equipo llega, tras lograr un pleno de victorias en la Liga, “con buenas sensaciones” a su estreno en la Champions.

La Juve también está siendo un equipo muy solvente en su campeonato”, recordó Valverde, en referencia a los tres triunfos en las tres primeras jornadas que también acumula el conjunto turinés.

Además, el técnico extremeño dijo que el rival es “un equipo muy potente, que se maneja bien en la salida del juego y que intenta hacer una presión alta”.

COMMENTS