Barcelona obtiene una victoria sin brillo

Barcelona obtiene una victoria sin brillo

Barcelona sufrió para llevarse la victoria en Lisboa ante el Sporting de Portugal, que se lo puso difícil a los blaugranas, pero no consiguieron anula

Se luce Marco; Azulejos apalea a Rangers
Juez impone fianza de 3.4 mde a Neymar por caso DIS
Ayón y Real Madrid, reyes de Europa

Barcelona sufrió para llevarse la victoria en Lisboa ante el Sporting de Portugal, que se lo puso difícil a los blaugranas, pero no consiguieron anular el gol en propia puerta marcado por el uruguayo Sebastián Coates en el arranque de la segunda parte.

Los de Ernesto Valverde cosecharon así su octava victoria consecutiva y se colocaron líderes en solitario del grupo D, con tres puntos de ventaja sobre el Sporting y la Juventus.

Vestido con su segunda equipación, el Barcelona se encontró con más dificultades de las que esperaba en Lisboa, donde los “leones” no sólo no se achicaron ante el cinco veces campeón de la ‘Champions’ sino que dominaron en varias fases del partido y estuvieron cerca del empate en más de una ocasión.

Valverde apostó por su once de gala con una sorpresa, y en vez de alinear en la línea delantera a Deulofeu, que fue descartado en el último momento, colocó de titular a Sergi Roberto, que ya había jugado en el once inicial la pasada jornada ante el Girona.

En el Sporting la sorpresa también estuvo en el ataque, donde Jorge Jesus colocó al marfileño Doumbia y dejó al holandés Bas Dost en el banquillo.