Barcelona no puede con un aguerrido Getafe

Barcelona no puede con un aguerrido Getafe

A pesar de tener un dominio absoluto, el equipo del Barcelona fue incapaz de hacerle daño a un aguerrido Getafe, que se defendió con todo y sacó el em

Barcelona sufre y Dembelé lo salva
Nets sorprenden al Thunder en la Arena Ciudad de México
Vettel gana de punta a punta el GP de Canadá

A pesar de tener un dominio absoluto, el equipo del Barcelona fue incapaz de hacerle daño a un aguerrido Getafe, que se defendió con todo y sacó el empate sin goles en duelo de la fecha 23 de la Liga española.

Con todas sus estrellas, el conjunto blaugrana insistió una y otra vez ante el marco defendido por Vicente Panadero, pero esta vez sus delanteros no tuvieron puntería para terminar en gol las incontables ocasiones que generaron.

Y es que la defensiva visitante se comportó a la altura y ejerció una buena marca sobre los hombres de peligro del anfitrión, para mantener su marco imbatido ante uno de los equipos más poderosos del balompié mundial.

La paridad le impide al cuadro blaugrana ampliar la diferencia en la tabla de clasificaciones, donde está en el primer sitio con 59 unidades, por las 52 del Atlético de Madrid, en el subliderato, en tanto el Getafe arribó a 30.