Balean a hombre mientras barría por fuera de su casa

Balean a hombre mientras barría por fuera de su casa

Un hombre de entre 40 y 45 fue baleado la tarde de este jueves en calles de la colonia Sonacer al norte de esta capital por un grupo de hombres armado

Cae techo de vivienda y anciano resulta lesionado
Amantes de lo ajeno visitan un plantel educativo y una oficina
Familia de California Residencial vive el susto de su vida

Un hombre de entre 40 y 45 fue baleado la tarde de este jueves en calles de la colonia Sonacer al norte de esta capital por un grupo de hombres armados, esto mientras barría por fuera de su vivienda.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, momento en el que la víctima, identificada solamente como “El Pepe”, se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en la calle Algodones casi con Colorado de la mencionada colonia.

De acuerdo a versiones de los vecinos, fueron 4 las detonaciones que se escucharon y posteriormente los criminales abandonaron el sitio a toda velocidad.

Después de estos hechos, la víctima fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica, sin que se conozca su situación al momento.

Acudieron al lugar agentes de seguridad pública municipal, así como peritos de la FGJE, quienes realizarán las diligencias correspondientes.