Balean a cliente de frutería

Balean a cliente de frutería

Tres sujetos que asaltaron a punta de pistola una frutería, en la colonia Olivares, agredieron a un cliente al momento de darse a la fuga con el diner

Matan a hombre y lesionan a otro
Localizan autoridades cuatro carros robados
Alertan en SLRC por narcotraficante prófugo

Tres sujetos que asaltaron a punta de pistola una frutería, en la colonia Olivares, agredieron a un cliente al momento de darse a la fuga con el dinero de las ventas.

Fue a las 15:31 horas de ayer, cuando la Policía Municipal se presentó en la calle Olivares y avenida Tabasco, cerca de un preescolar, donde una de las empleadas narró lo sucedido.

María informó que los asaltantes llegaron y amenazaron a las personas presentes, mientras que uno de ellos jaló la caja registradora, desconociéndose la cantidad que contenía.

Posteriormente, uno de los implicados disparó a uno de los clientes y huyeron a fuerza de carrera sobre la avenida Tabasco rumbo al Poniente de Hermosillo y la mujer llamó al número de emergencias.

El afectado fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular cuando las autoridades se dirigían al lugar, por lo que se desconocen sus datos generales.