Aumenta ola delictiva en Hermosillo

Aumenta ola delictiva en Hermosillo

Asaltan maleantes a cinco comercios durante el fin de semana en diferentes partes de la ciudad y las autoridades no logaron detener a ningún involucra

Abandonan cuerpo en tramo carretero
Asaltan a conductora de transporte urbano
Evacuan guardería en la Centenario

Asaltan maleantes a cinco comercios durante el fin de semana en diferentes partes de la ciudad y las autoridades no logaron detener a ningún involucrado.

El primer atraco fue en Reforma y Aguascalientes, en la colonia San Benito, donde una persona con arma de fuego entró a una tienda de conveniencia y robó siete mil 300 pesos y tres botellas de alcohol.

En calle Quiroga y Navojoa, en la colonia Nueva Palmira, una persona entró a una farmacia y obligó a los empleados a entrar al baño para hurtar 120 pesos y cajas de medicamento controlado.

El tercer ilícito, en perjuicio de una estética, se reportó en calle Navarrete, entre Olivares y Herrerías, en la colonia Villa Satélite, donde un sujeto exigió el dinero y escapó con dos mil 800 pesos.

Mientras en calle Reforma y Rebeico, en la colonia Heberto Castillo, un maleante entró a una farmacia y amenazó a las empleadas con un picahielo apoderándose de mil pesos y varios paquetes de galletas.

El quinto asalto fue en calle Juan de Dios Bojórquez y Saturnino Campoy, en la colonia Sahuaro, donde dos personas con arma de fuego golpearon al propietario y se llevaron cinco mil pesos y un celular.

Debido a lo anterior, las autoridades acudieron a los diferentes lugares para tomar nota y realizar una búsqueda, sin encontrar a los responsables.

 

Con cuchillo en mano

Dos personas fueron despojadas por hampones después de que retiraron dinero, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal Preventiva para buscar a los responsables, aunqu no lograron encontrarlos.

Alrededor de las 11:00 horas, en calles Horizonte y Táscate, en la colonia Nuevo Hermosillo, José Vicente, de 23 años de edad, fue víctima de robo con violencia por un sujeto con arma blanca, quien le arrebató sus pertenencias.

El afectado indicó a los oficiales que fue amenazado por un individuo para quitarle su cartera y objetos de valor, además de casi cuatro mil pesos que pertenecían a la empresa en la que labora.

La segunda víctima fue en Luis Encinas y 12 de Octubre, en la colonia San Benito, a las 20:00 horas, cuando depositaba dinero en un cajero automático y un hombre armado con un cuchillo le quitó sus posesiones.

Los oficiales entrevistaron a Berta Aidé; ésta indicó que se encontraba en el interior del banco y el agresor le amenazó con el arma punzocortante para robarle dos mil pesos.

Debido a lo anterior, los agentes municipales apoyaron a los afectados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público, además de que realizaron una búsqueda por los alrededores, sin lograr resultados.

COMMENTS