Atracan comercio de pollos

Atracan comercio de pollos

Una tienda que se dedica a la venta de pollo fue asaltada por una pareja que portaba un arma de fuego y amagaron a los empleados para llevarse el dine

Despojan de vehículo a un conductor de Uber
Evacuan aeropuerto de Hermosillo por amenaza de bomba
Escapa conductor con gasolina robada

Una tienda que se dedica a la venta de pollo fue asaltada por una pareja que portaba un arma de fuego y amagaron a los empleados para llevarse el dinero de las ventas del día.

Tras recibir el reporte a las 17:57 horas, las autoridades arribaron al sitio ubicado en calle Pedro Baranda y bulevar Solidaridad, donde se entrevistó a una de las empleadas.

La afectada informó a los oficiales que antes de llamar al número de emergencias una pareja llegó al establecimiento, quienes sacaron una pistola y comenzaron a gritarles para arrebatarles todo el efectivo.

Al sentirse amenazados por los agresores, las víctimas accedieron a entregar un monto de siete mil 500 pesos en efectivo, pero los maleantes no conformes se adueñaron de un celular y se dieron a la fuga.

Los empleados informaron a las autoridades que se trataba de una mujer y un hombre quienes entraron al inmueble para realizar el atraco, asimismo la policía realizó una búsqueda por los alrededores sin resultados.

Los trabajadores fueron canalizados ante el Ministerio Público especializado en robos, donde presentaron una denuncia para continuar con las averiguaciones y diligencias de ley a fin de encontrar a los responsables.