Atada de pies y manos encuentran a mujer en el interior de su hogar

Atada de pies y manos encuentran a mujer en el interior de su hogar

Al Norte de Hermosillo, una mujer que barría el exterior de su hogar fue sometida a la fuerza por un sujeto armado, quien amarró a la víctima dentro d

Se enfrentan sicarios con agentes policiacos de Cajeme
Encuentran cuerpo semienterrado
Localizan en hotel a una estudiante víctima de extorsión telefónica

Al Norte de Hermosillo, una mujer que barría el exterior de su hogar fue sometida a la fuerza por un sujeto armado, quien amarró a la víctima dentro de la casa.

Fue a las 9:30 horas, cuando Tania, de 26 años, limpiaba y un hombre de 22 años aproximadamente se acercó por la calle Pilares y Simón Bley, en la colonia Cortijo Unison, mientras le apuntaba con una pistola.

La afectada fue obligada a entrar al inmueble, donde su agresor la sometió a la fuerza, atándola de pies y manos para revisar sus pertenencias, sin encontrar algo de valor.

Por lo anterior, se apoderó de las llaves de un Mitsubishi Lancer color gris, modelo 1994, el cual puso en marcha para darse a la fuga, pero al dar reversa chocó contra un árbol.

Al quedar estrellado el vehículo, el responsable descendió y huyó a fuerza de carrera, mientras que la mujer quedó amarrada dentro de su casa, donde las autoridades lograron apoyarla.

Los oficiales tomaron nota de lo sucedido, después de que la víctima narró los hechos y se inició una búsqueda por las inmediaciones a fin de localizar al implicado.