Asesinan a quemarropa a abogado en Ciudad Obregón

HomePoliciaca

Asesinan a quemarropa a abogado en Ciudad Obregón

Atacado a quemarropa a su llegada a un centro comercial ubicado en ciudad Obregón, Sonora, fue asesinado el joven abogado Ervey Gutiérrez Ochoa, de 29

Es necesario educar con perspectiva de género y poner un alto a la violencia: Claudia Indira Contreras
Lo detienen por intentar robar 3 botellas de whisky
Encuentran cuerpo abandonado y encobijado

Atacado a quemarropa a su llegada a un centro comercial ubicado en ciudad Obregón, Sonora, fue asesinado el joven abogado Ervey Gutiérrez Ochoa, de 29 años quien ejercía como abogado en Mexicali, Baja California.

De acuerdo a reportes policíacos de aquella localidad y el testimonio de personas que se encontraban en el momento del ataque, Gutiérrez Ochoa se trasladó a la Plaza Goya de esta localidad a bordo de su camioneta BMW negra, con placas de Jalisco, y al acudir al centro de atención de una compañía celular de pronto salió un hombre, hasta el momento no identificado, y comenzó a disparar en contra del abogado, el cual trató de refugiarse al interior de la plaza.

El joven recibió varios impactos de bala, lo que provocó que se desvaneciera antes de entrar a la plaza comercial, lo que aprovechó el presunto homicida para dispararle en varias ocasiones y luego huir a bordo de una camioneta dorada./ Tribuna de San Luis

Ervey Gutiérrez Ochoa ejercía la carrera de Derecho en Mexicali, y viajó a Ciudad Obregón, Sonora, para visitar a sus padres, quienes viven en el municipio de Cajeme.

De acuerdo a información recabada, Gutiérrez Ochoa contaba con averiguaciones previas por robo, robo con violencia, lesiones y homicidio.

El joven profesional del Derecho participó en un litigio en contra del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Sonora por la muerte de un pequeño al que le cayó encima la estructura metálica de un juego ubicado en el parque Yoreme de esa ciudad el 5 de noviembre del 2016.

Recientemente, un Tribunal Administrativo de Sonora dio la razón a la familia demandante y condenó al Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado a pagar una indemnización.