Aseguran municipales a 3 saqueadores de viviendas

Aseguran municipales a 3 saqueadores de viviendas

Tres individuos fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad, después de que fueron sorprendidos en flagrancia de robo a casa habitación, uno de

Atracan a punta de pistola
Lo matan saliendo de un Yunque
Intentó lesionar a un oficial con una arma blanca y lo detienen

Tres individuos fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad, después de que fueron sorprendidos en flagrancia de robo a casa habitación, uno de los presuntos se ocultaba dentro del inmueble.

El primer reporte se atendió a las 17:00 horas del lunes, en domicilio ubicado en la Invasión Los Alcatraces, donde el propietario informó a las autoridades de lo sucedido.

Juan Alfredo, de 29 años de edad, señaló que al llegar a su vivienda se percató que la puerta principal estaba tirada, y al revisar sus pertenencias notó que le faltaba un reproductor DVD y joyería de fantasía varia.

Los oficiales encontraron a Juan Alfredo, de 29 años de edad, quien se encontraba oculto debajo de la cama, junto a una mochila donde ocultaba los valores.

Jóvenes ladrones

En otros hechos, la Policía Municipal se presentó la mañana de este martes en un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe, donde se detuvo a Carlos Alberto, de 24 años, y Martín Roberto, de 23 años.

Asimismo, el propietario del inmueble señaló que los maleantes dañaron el tragaluz de su casa para introducirse, por lo que fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Todos los imputados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en robos, donde se llevarán a cabo las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes para determinar su culpabilidad, a fin de que las autoridades penales dictaminen sus respectivas sentencias por los ilícitos que cometieron.