Asalto y secuestro en Racquet Club ¡se crece la delincuencia!

Asalto y secuestro en Racquet Club ¡se crece la delincuencia!

Pero porque se la iban a perdonar al joven estadounidense que presuntamente se suicidó el domingo en el aeropuerto internacional Ignacio L. Pesqueira de esta ciudad, no señor. Así que de inmediato informó la policía que era consumidor de marihuana y en una ocasión lo detuvieron por conducir con licencia vencida

La casi presidenta de México, fue sorprendida por las agallas de un joven, que exige justicia
Rosario Robles es santificada ¡no hay investigación en su contra!
Mientras no haya pensión para madres solteras ¿qué se festeja?

Juana Maria Olguín

Pero porque se la iban a perdonar al joven estadounidense que presuntamente se suicidó el domingo en el aeropuerto internacional Ignacio L. Pesqueira de esta ciudad, no señor. Así que de inmediato informó la policía que era consumidor de marihuana y en una ocasión lo detuvieron por conducir con licencia vencida, dicha información es para que la sociedad asuma que se trataba de tremendo delincuente, peligroso e incontrolable. Por aquello de que le encuentren alguna bala en su humanidad.

A estas alturas hay más versiones de esos lamentables hechos, que es difícil determinar cuál es la verdad, lo cierto es que hubo balazos, mucho susto y dejó como saldo a un joven de 25 años sin vida. Testigos afirmaron que jamás hubo problemas entre el fallecido y el personal del restaurante, quien consumió sus alimentos sin ninguna dificultan, pagó por ellos. Ahora no hay forma de entender cómo es que el muchacho terminó muerto en los sanitarios de esa estación aeroportuaria. Acaso se hartó por el día completo que tuvo que perder en la espera de su vuelo de conexión a Tijuana, Baja California.

Que, si hubo algunos balazos de parte de la policía federal, pero no fueron contra el joven. Alguna gente cree que fue la falta de capacidad de los oficiales para poder contener al muchacho que traía un cuchillo. Por lo pronto la Procuraduría General de la República (PGR) ya divulgó los “antecedentes penales” del muchacho, será para lavarse las manos, ya veremos.

El ataque a la familia de Racquet Club no es un asunto cualquiera, es ataque a una vivienda con todos sus habitantes dentro, así que uno se tiene que preguntar si es acaso una delincuencia más salvaje o son los mismos, pero crecidos ¿ante la impunidad de que gozan? Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 del amanecer del domingo donde cuatro sujetos vestidos de negro irrumpieron de forma violenta en el domicilio. De ese lugar, los delincuentes que portaban armas de grueso calibre se llevaron 500 mil pesos en efectivo y joyas con valor de aproximadamente medio millón de pesos.

Que los sujetos permanecieron en el interior de la casa por alrededor de tres horas. Luego se retiraron con toda calma, no sin antes dejarlos encerrados en uno de los cuartos del domicilio.

Es cierto que estos ataques se saben ocurrían en ciertos municipios y había la sospecha de que eran venganzas entre grupos de bandidos, con el agregado que no se denunciaban y además no se hacían del conocimiento público. Ahora este atentado es un modus operandi el que ya sufrió un empresario extranjero, ahora sucede este y los responsables de seguridad pública que dirán: son chismes, inventos.