Asaltan iglesia en la invasión Laura Alicia Frías

Asaltan iglesia en la invasión Laura Alicia Frías

Al Norte de Hermosillo, una iglesia fue saqueada por un solitario hampón que entró al santuario para llevarse un ecualizador de sonido y otros objeto

Detienen a robacarros y presuntos homicidas
Estatales aseguran a un motociclista armado
Atiende Secretaría de Salud a lesionados del accidente carretero Sonoyta-Caborca

Al Norte de Hermosillo, una iglesia fue saqueada por un solitario hampón que entró al santuario para llevarse un ecualizador de sonido y otros objetos a fuerza de carrera.

Tras recibir el reporte a las 14:15 horas, las autoridades municipales se presentaron en calle Constelación Dragón y Constelación Orión en la colonia Laura Alicia Frías, donde se entrevistaron con un hombre que observó los hechos.

El testigo relató que realizaba labores de limpieza cuando un individuo que conoce como El Rafa entró y se apoderó de una mochila con cables y un micrófono, además de un equipo para sonido.

Posteriormente, el hombre salió a fuerza de carrera y el afectado llamó al número de emergencias para reportar el robo, hasta que acudió la Policía para tomar nota de lo sucedido.

Una vez que se registraron los hechos, se orientó a la persona para interponer una denuncia ante una agencia del Ministerio Público para seguir con las averiguaciones del caso.