Asaltan agencia de préstamos en el Centro y se llevan 80 mil pesos

Asaltan agencia de préstamos en el Centro y se llevan 80 mil pesos

En la colonia Centro, dos sujetos armados se apoderaron de un total de 80 mil pesos en efectivo, después de amagar a los empleados de una agencia de p

Realiza AMIC operativo en hotel
Dos menores de edad asaltan a cobrador
Sufre un joven descarga eléctrica

En la colonia Centro, dos sujetos armados se apoderaron de un total de 80 mil pesos en efectivo, después de amagar a los empleados de una agencia de préstamos.

Tras recibir el reporte a las 18:46 horas, las autoridades municipales se presentaron en calle Pino Suárez y Gastón Madrid, donde se entrevistó al gerente de cobranza, José Alberto.

El afectado informó que se encontraba a bordo de un vehículo pick up color blanco, acompañado de un guardia de seguridad, hasta que dos individuos interceptaron la unidad y colocaron una pistola en su cabeza.

Los maleantes sometieron a la fuerza al vigilante y después de que se apoderaron de 80 mil pesos en efectivo, un celular y las llaves del carro para darse a la fuga por la calle Pino Suárez.

Una vez que los agentes tomaron nota de lo sucedido, se realizó una búsqueda al Oriente de la ciudad, después de que los afectados fueron canalizados ante el Ministerio Público.