Asaltan a mano armada en una sucursal bancaria

Asaltan a mano armada en una sucursal bancaria

Con una arma de fuego, un hombre asaltó un banco que se encuentra enfrente de la comandancia Norte de la Policía Municipal, en la colonia Choyal, desc

Intentó matarlo; lo detienen
Se da un tiro en la sien
Roban 40 mil pesos de un automóvil en la colonia Periodista

Con una arma de fuego, un hombre asaltó un banco que se encuentra enfrente de la comandancia Norte de la Policía Municipal, en la colonia Choyal, desconociéndose la cantidad hasta el momento.

Tras recibir el reporte a las 13:50 horas de este lunes, las autoridades se presentaron de inmediato en una plaza comercial ubicada en periférico norte y bulevar Solidaridad.

Carlos, el gerente de la entidad bancaria señaló que el responsable utilizó un arma de fuego tipo escuadra para amenazar al empleado de la caja número tres.

Tras conseguir el dinero, este individuo huyó de la empresa comercial a fuerza de carrera, por lo que se activó la alarma de inmediato y llegaron los agentes.

De igual manera, se dio a conocer por parte de los trabajadores que el sujeto vestía una playera color café, gorra color azul marino y una mochila táctica color negro.

Una vez que las autoridades tomaron nota de los hechos, se llevó a cabo una búsqueda por las inmediaciones a fin de localizar al responsable, sin obtener resultados.