Armado y con narcóticos detienen a “fumigador”

Armado y con narcóticos detienen a “fumigador”

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre en posesión de arma blanca y dosis de sustancia simi

Cae homicida en Guaymas
Hampón motorizado asalta a un ciudadano
Delincuente armado atraca una zapatería en la colonia Centro

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre en posesión de arma blanca y dosis de sustancia similar a un narcótico durante operativos de vigilancia en la colonia Altares. 

Los hechos se realizaron ayer, logrando el aseguramiento de Jesús “N” de 31 años de edad cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una bicicleta llevando un arma prohibida y tres envoltorios de sustancia ilícita. 

Al darle alcance, se le aseguró un cuchillo de metal fajado en su cintura de aproximadamente 32 cm y tres envoltorios que contenían sustancia granulada similar a un narcótico. 

Esta persona hace días fue exhibida en redes sociales por vecinos de colonias del norte de la ciudad, de ofrecer servicios de fumigación en actitud sospechosa según denunciaron.

La PESP exhorta a los ciudadanos a reportar el delito y si alguna de las personas afectadas identifica a cualquier persona detenida, favor de presentar su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Oficiales de la PESP realizaron la detención de la persona, a quien se le informó sobre sus derechos y quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales