Apuesta PRI Sonora a capacitación continua

HomePortada

Apuesta PRI Sonora a capacitación continua

Ofrece becas de 90% para curso de inglés ahora en línea

Aprueba IEE Sonora topes de gastos de precampaña para diputaciones y ayuntamientos
Reciben títulos de propiedad más de mil familias en Baviácora
Convoca Gobernadora Pavlovich a un pacto social para salir adelante frente a la nueva realidad

Hermosillo, Sonora, 29 de Junio 2020.- La mejor herramienta para superarse es la capacitación continua, por lo que PRI Sonora ofrece becas de 90% para estudiar inglés ahora en línea, ajustándose al esquema de confinamiento indicado por autoridades, informó Ernesto De Lucas Hopkins.

“Dada la gran aceptación que han tenido los cursos de inglés presenciales, y la alta  demanda que se ha tenido por parte de aspirantes que no lograron un espacio en los cursos anteriores, ahora iniciaremos inscripciones para nuevos cursos de Inglés en línea” manifestó el Presidente del PRI Sonora.

En colaboración con la Institución “Todos Somos Bilingües” se logró obtener nuevamente 90% de beca para aprender el idioma con el mismo esquema  que el anterior y con la posibilidad de que una vez que la situación de confinamiento termine, se tomen la clases presenciales en aulas.

En los cursos que actualmente se desarrollan se tienen 700 alumnos quienes debido al confinamiento por la pandemia de COVID19, toman también las clases en línea por el momento.

“A partir del 11 de Julio se iniciará el nuevo curso, por lo que hemos aperturado inscripciones, todo será por internet para evitar contacto con personas, manejaremos el mismo esquema de registro y pago, que es de tan sólo de 10% “, informó Isela Montes de Oca Tapia, Secretaria de Gestión Social de PRI Sonora.

La duración del curso es de 15 meses en 6 módulos y  al término los alumnos  tendrán certificación TOEFL ITP, con el único requisito de contar  con 13 años de edad  como mínimo y no hay límite de edad máxima.

“Ante la nueva situación económica que ahora enfrentan los ciudadanos debido a la pandemia de COVID 19, apostamos más a la capacitación, debemos estar preparados para cuando las actividades se normalicen y el idioma inglés es una de las herramientas primordiales“ explicó De Lucas Hopkins.

La fecha límite de inscripción es el día 10 de Julio del 2020, se debe ingresar al sitio de internet https://grupolinguistico.org/producto/cursos-en-linea-presenciales y si se requiere mayor información se pueden comunicar vía whatssap al teléfono 644 109 4657.