Aprueba cabildo de Cajeme bases para entrega-recepción de la administración pública municipal

Aprueba cabildo de Cajeme bases para entrega-recepción de la administración pública municipal

En sesión de cabildo fueron aprobadas las bases sobre las cuales, los titulares de las dependencias y entidades de la administración pública municipal

Trabajarán Conalep y DIF Sonora juntos a favor de los más vulnerables
Invitan a última jornada de descacharre del año
Violencia de género debe combatirse a través de protocolos: Lisette López

En sesión de cabildo fueron aprobadas las bases sobre las cuales, los titulares de las dependencias y entidades de la administración pública municipal de Cajeme 2015-2018, realizarán la entrega-recepción a la administración entrante para el periodo 2018-2021.

También se aprobaron los informes de actividades del titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, correspondientes al cuarto trimestre del año 2016, y los cuatro trimestres del año 2017.

Asimismo, se aprobó la Ley 278 que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora, en materia de justicia laboral, dado que de acuerdo con artículo 163 de la Constitución Política del Estado de Sonora, para reformar dicho artículo se requieren del voto de la mayoría de Ayuntamientos además del de las dos terceras partes del Congreso del Estado.

El cabildo acordó aprobar las licencias por hasta 90 días, de los ediles Gabriela Martínez Espinoza –a partir del 31 de marzo–; Librado Enrique Estrada Chong y Jorge Eugenio Russo Salido, desde el 01 de abril, ello a raíz de solicitudes hechas por los mismos, por así convenir a sus intereses y por motivos relacionados con su crecimiento y desarrollo personal.

Asimismo, el Alcalde Faustino Félix Chávez dio a conocer la renuncia al cargo, del comisario municipal de Esperanza, José Rubén Bojórquez