Aplaude David Palafox recuperación de predios

HomeLocal

Aplaude David Palafox recuperación de predios

El presidente de la comisión anticorrupción del Congreso de Sonora, David Palafox Celaya aplaudió el accionar de las autoridades del ayuntamiento de H

Sedesol promueve acciones a favor del derecho al agua
Mantiene DIF Sonora Cercanía Con Comunidad Triqui
Exige PAN Sonora cesen los ataques políticos contra Enrique Reina

El presidente de la comisión anticorrupción del Congreso de Sonora, David Palafox Celaya aplaudió el accionar de las autoridades del ayuntamiento de Hermosillo, tras recuperar una serie de predios que fueron desincorporados de manera irregular en pasadas administraciones municipales.

“ En muchas ocasiones nosotros denunciamos ante las autoridades, ante contraloría municipal y ante los medios, como se estaba privilegiando a amigos, familiares, simpatizantes de su partido, o gente que final de cuentas le redituaba negocio, pero también hay que decirlo, esta forma de vender terrenos a precio de ganga, también viene desde el periodo de Javier Gándara Magaña”, sentenció.

A decir de Palafox Celaya existe un reconocimiento a la labor realizada por el equipo encabezado por el alcalde hermosillense, los regidores y la síndica, para recuperar la propiedad de los hermosillenses, que dijo, fueron robados con engaños.

“Con hechos se está demostrando quien está de parte de los hermosillenses, si bien es cierto hay mucho que hacer, tenemos que empezar en organizarnos, ordenarnos y recuperar parte de los perdido”, acotó.

Recordó que en su momento y en su paso como regidor del ayuntamiento de Hermosillo, se manifestó un rechazo constante a las transacciones que suponían una actuación indebida por parte de quienes ejercían la autoridad municipal.