Aplaude alcaldesa Celida López el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno

Aplaude alcaldesa Celida López el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno

Entregan viviendas del programa “Impulso a la Vivienda Nueva”

Estrechan lazos niños y jóvenes de CRIT Sonora y oficiales de la PESP
Aprueban dictamen de Ley de Sanidad Vegetal e Inocuidad para Sonora
Respaldan a Magdalena Uribe sus compañeros de bancada del PT


Hermosillo, Sonora, 15 de marzo del 2019.- La alcaldesa Celida López Cárdenas, en el marco de la entrega de viviendas del programa “Impulso a la Vivienda Nueva” en Quinta Esmeralda, al sur de Hermosillo, afirmó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno se ve reflejada en acciones que llevan beneficios reales a la comunidad.

Además de la munícipe, el evento fue presidido por los beneficiarios y sus familias, así como la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Román Meyer Falcón, titular de SEDATU, Eli Sallard Hernández de CONAVI y Edna Elena Vera, titular federal de CONAVI, quienes entregaron personalmente las llaves a los hermosillenses que obtuvieron su vivienda por medio del programa.

Edna Elena Vera, comentó que el apoyo de los tres niveles es primordial para agilizar los procesos y beneficiar al ciudadano.

La Gobernadora del Estado invitó a los beneficiarios a que valoren la labor del gobierno federal ya que todo eso representa un recurso invertido. 

“Seamos vecinos solidarios, barramos nuestra banqueta, cuidemos nuestra casa y también la del vecino, a final de cuentas esto es patrimonio de ustedes, y entre más limpio y cuidado esté, tiene más valor”, afirmó.