Aparatosa colisión en la Costa

Aparatosa colisión en la Costa

Un choque entre una camioneta y una máquina aplanadora dejó el saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por la Cruz Roja a un hosp

Hampones atracan un expendio de cerveza
Identifican a hombre que balearon por fuera de centro comercial del Vado del Río
Atienden a bebé intoxicado

Un choque entre una camioneta y una máquina aplanadora dejó el saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

Fue en la Carretera 4 Sur, en el kilómetro 23, en la zona rural Poniente, donde los agentes de Tránsito Municipal y socorristas arribaron al lugar de los hechos.

Los oficiales iniciaron labores de rescate tras observar los daños y apoyaron en el traslado de los afectados, quienes responden al nombre de Edna, de 31 años y Ulises, de 29 años de edad.

El incidente se presentó cuando un Volkswagen-Saveiro, modelo 2016, colisionó contra el vehículo aplanador, por lo que se llamó al número de emergencias para auxiliar a los perjudicados.

Los socorristas evaluaron a heridos y decidieron enviarlos a un nosocomio, ya que se encontraban lastimados y requirieron atención especializada.