Anaya admite problemas de corrupción en sonora

Anaya admite problemas de corrupción en sonora

El presidente nacional de PAN, Ricardo Anaya reconoció que hace unos días, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés compareció ante la comisión ant

Destaca gobernadora Pavlovich trabajo de Fundación Dar más para Sonora, A.C.
Respete señalamientos de tránsito
Propuesta presupuestal para 2019 fortalece inversión social: Raúl Navarro Gallegos

El presidente nacional de PAN, Ricardo Anaya reconoció que hace unos días, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés compareció ante la comisión anticorrupción del blaquiazul.

Anaya Cortés admitió los problemas de corrupción en los estados de Sonora y Monterrey, donde la exalcaldesa de Nuevo León también es investigada por irregularidades; además, confió en que el 2018 el PRI dejará el gobierno, ya que “el país no va bien” y dijo que hay inseguridad y una deuda creciente.

Apenas, la semana pasada, la PGR solicitó una orden de aprehensión contra Padrés Elías, por posibles delitos cometidos como gobernador que causaron un daño patrimonial al estado de Sonora; sin embargo,un juez federal le otorgó un amparo provisional.

En un comunicado difundido el pasado viernes, el PAN indicó que no defenderá ni solapará a militantes que hayan violado la legislación penal.

En un debate televisivo entre los dirigentes del PRI, Enrique Ochoa; del PAN (Anaya) y del PRD, Alejandra Barrales, se discutió la crisis en los partidos rumbo a los comicios del 2018 y la situación del país en cuestión económica, de seguridad y corrupción.

En el programa “Despierta con Loret”, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del tricolor reconoció que México tiene que cambiar, aunque aseguró que sí ha crecido y ejemplificó con los “más de dos millones de empleos que se han creado” gracias a las reformas estructurales.

Por su parte, Alejandra Barrales, aseguró que el PRD está más vivo que nunca y que México “está de la fregada” aunque el presidente Enrique Peña Niego diga otra cosa.

Además, dijo que la deuda se ha duplicado y que las autoridades no quieren reconocer la necesidad de un cambio.

http://www.ejecentral.com.mx/anaya-admite-problemas-de-corrupcion-en-sonora/