Amor por siempre

Amor por siempre

Una historia verídica de un verdadero y eterno amor

¿Cómo afecta el bullying a los niños que lo sufren?
Niños vacíos
Mirar a la cara cuando nos hablan y no la pantalla de un móvil, es muestra de respeto

(Una historia verídica de un verdadero y eterno amor)

 

Él había fallecido hace un año y se acercaba una fecha importante, el día de San Valentín.

Todos los años él le enviaba un ramo de rosas a su esposa con una tarjeta que decía: “Te amo más que el año pasado, mi amor crecerá más cada año”.

Este sería el primer año en que Rosa no las recibiría, extrañándolas estaba cuando llamaron a su puerta y para su sorpresa, al abrir estaba un ramo de rosas frente a ella con una tarjeta que decía: “Te Amo”. Por supuesto se molestó pensando que había sido una broma de mal gusto.

Llamó a la florería para reclamar el hecho. Amablemente el dueño le dijo saber del fallecimiento de su esposo un año atrás y le preguntó si había leído el contenido de la tarjeta; le explicó que esas rosas las había pagado su esposo por adelantado, así como todas la demás para todos los años por el resto de su vida.

Al colgar el teléfono, a Rosa se le llenaron sus ojos de lágrimas y al abrir la tarjeta vio que estaba escrita por su esposo y decía:

“Hola mi amor, sé que ha sido un año difícil para ti, espero te puedas reponer pronto, pero quería decirte, que te amaré por el resto de los tiempos y que volveremos a estar juntos otra vez. Se te enviarán rosas todos los años, el día que no contesten a la puerta harán cinco intentos en el día, y si aún no contestas, estarán seguros de llevarlas a donde tú estés que será junto a mí, te ama tu esposo”.

Este hecho nos hace reflexionar y ver que cuando se ama a alguien no importa donde estés, todo es posible.