Alistan diputados reunión con Ochoa

Alistan diputados reunión con Ochoa

Será este jueves cuando los legisladores locales del PRI a nivel nacional sostengan una reunión con Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del tricolo

Se reúne alcalde Faustino Félix Chávez con directivos de la LMP y club Yaquis
Detienen a presunto agresor de Ana Gabriela Guevara
Listos panteones para recibir visitantes

Será este jueves cuando los legisladores locales del PRI a nivel nacional sostengan una reunión con Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del tricolor, expuso el coordinador de los diputados en el Congreso de Sonora, Epifanio Salido Pavlovich.

“Estamos muy motivados porque se tendrá en Hermosillo una reunión nacional de legisladores locales del PRI, tenemos una organización que se llama ConalPRI y nos reunimos periódicamente, pero será la primera vez desde hace muchos años que se celebra fuera de la Ciudad de México, por lo que estamos muy contentos de que se haya elegido a Sonora como una de las sedes, creo que es un respaldo del presidente Ochoa a la Gobernadora, es una forma de demostrar que se siente motivado por el trabajo realizado por Claudia Pavlovich”, abundó.

A decir de Salido Pavlovich con estos eventos se dará un cierre el programa establecido por el dirigente nacional del partido, para en un lapso de 100 días recorrer cada una de las entidades federativas.

“Llevamos una agenda institucional del partido, donde veremos diferentes temas que traemos en la agenda legislativa los congresos locales”, explicó el legislador priista.

Agregó que se trata de un ejercicio que se desarrolla cada 3 meses y en esta ocasión se tratarán temas como la armonización de las leyes en materia de disciplina financiera, Sistema Nacional Anticorrupción o el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Una de las peticiones que se realizarán al dirigente nacional del tricolor, es su intervención para que desde el Congreso de la Unión se autoricen mayores recursos presupuestales a Sonora para el año 2017.

“Queremos pedirle que apoye a Sonora, ese es un planteamiento que yo haré puntualmente, además agradecerle que en su momento, cuando fue director general de la CFE, apoyo a Claudia Pavlovich para poder lograr el subsidio de la tarifa 1F”, abundó.