Albañil muere al caerle un bloque de cemento en la cabeza

Albañil muere al caerle un bloque de cemento en la cabeza

Juan, de 33 años de edad, trabajaba en una obra en la colonia Pitic, la mañana del miércoles, cuando un block le cayó en la cabeza y provocó su muert

Lo matan a tu bazos
Recibe 10 años de prisión ladrón de tortillería
Aparatosa colisión deja 2 lesionados

Juan, de 33 años de edad, trabajaba en una obra en la colonia Pitic, la mañana del miércoles, cuando un block le cayó en la cabeza y provocó su muerte.

El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 10:50 horas, en bulevar Kino y avenida General Salvador Alvarado, donde se les informó que el hombre manejaba un montacargas con blocks. 

Simultáneamente, uno de los materiales golpeó al trabajador, destruyéndose el casco de protección, lo que le dañó su cráneo y le causó problemas respiratorios, hasta que dejó de mostrar signos vitales. 

Al presentarse la unidad 592 de la Policía Municipal y Servicios Periciales, la escena quedó acordonada para iniciar con las primeras averiguaciones y los obreros continuaron con sus labores.

Una vez que los forenses concluyeron con sus labores, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense.