Al menos cinco lesionados por choque carretero en la Hermosillo-Ures

Al menos cinco lesionados por choque carretero en la Hermosillo-Ures

Un choque vehicular ocurrido en al tarde de ayer, sobre la carretera Hermosillo-Ures, dejó como resultado cinco personas con lesiones aparentemente l

Hombre resulta con quemaduras tras explosión en su vivienda al Norte de Hermosillo
Fuego arrasa con dos casas de cartón en la invasión Guayacán
Aseguran a un hampón con una pistola hechiza

Un choque vehicular ocurrido en al tarde de ayer, sobre la carretera Hermosillo-Ures, dejó como resultado cinco personas con lesiones aparentemente leves, quienes fueron trasladadas a un hospital de Hermosillo para recibir atención médica.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, el accidente se registró a las 15:14 horas, a la altura del kilómetro 31, de la carretera federal 14, a unos metros antes de llegar al entronque con la localidad de Topahue.

Se detalló que la conductora de un pick up, marca Toyota Tundra, color blanco, identificada como María Luisa, informó que se dirigía de Oriente a Poniente sobre la carretera Ures-Hermosillo, cuando perdió la visibilidad del camino, ya que la luz del Sol la encandiló.

Fue en esos momentos que perdió el control de la unidad y chocó de frente con otro pick up, marca Chevrolet Silverado, color negro, conducido por José Jesús, que se dirigía de Oriente a Poniente, acompañado de su esposa Johana y sus dos hijos.

El impacto provocó que los cinco pasajeros sufrieran contusiones leves, ya que los tripulantes del pick up color negro, quedaron atrapados en el interior y tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja.

Las cinco personas involucradas en el accidente fueron trasladadas a Hermosillo en dos ambulancias de Cruz Roja, con el fin de ser valoradas médicamente y determinar el tipo de lesiones que sufrieron.