Ahora en Puerta del Rey, policías frustran secuestro de dos jóvenes

Ahora en Puerta del Rey, policías frustran secuestro de dos jóvenes

En calles del norte de la ciudad, dos hombres fueron privados de la libertad por un grupo de sujetos armados durante la mañana de este lunes, sin emb

Se registra choque volcamiento en pleno Centro
Fallece jornalero
Amantes de lo ajeno visitan un plantel educativo y una oficina

En calles del norte de la ciudad, dos hombres fueron privados de la libertad por un grupo de sujetos armados durante la mañana de este lunes, sin embargo fueron liberados por elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a sus captores.

Se tuvo conocimiento de los hechos aproximadamente a las 9:55 horas, momento en el que elementos de las unidades 051 y 1057 atendieron el reporte sobre el secuestro de los hombres en un domicilio de la colonia Puerta del Rey.

Al acudir al sitio, la persona que reportó los hechos se entrevistó con los efectivos y reveló que los plagiarios viajaban a bordo de un Nissan Versa de color blanco y habían forzado su acceso al domicilio para llevarse a las víctimas.

Con ese conocimiento, se inició la búsqueda de la unidad siendo localizada en un camino de terracería cercano por lo que los uniformados procedieron a interceptarlo.

De inmediato los agentes aseguraron el perímetro para dirigirse a los seis tripulantes de la unidad, asegurando dos de ellos haber sido subidos a la fuerza en el vehículo.

Las dos personas son hombres de 26 y 19 años, quiénes fueron asegurados al igual que sus cuatro captores de 24, 33, 25 y 50 años de edad. 

Todos ellos junto con el auto fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las diligencias legales a las que haya lugar en este caso.