Águilas de Mexicali derrotan a los Sultanes en histórico duelo

HomeDeportes

Águilas de Mexicali derrotan a los Sultanes en histórico duelo

Un error del segunda base Gilberto Carrera en la parte alta de la 11ra entrada permitió a Francisco Córdova descolgarse desde la tercera base con la

David Ortiz sale de terapia intensiva
Real Madrid golea a Sevilla y se acerca al título en España
Barcelona desecha posibilidad de jugar en Miami

Un error del segunda base Gilberto Carrera en la parte alta de la 11ra entrada permitió a Francisco Córdova descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en el triunfo por 4-3 de los Águilas de Mexicali sobre los locales Sultanes, en el primer encuentro disputado en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico en la ciudad de Monterrey.

Xorge Carrillo se fue de 3-3 con una carrera producida, mientras que Juan Pérez impulsó una más con un sencillo para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Por los Sultanes, Michael Choice conectó de 5-2 con dos remolcadas pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Édgar Gómez se acreditó la victoria tras retirar a los dos bateadores que enfrentó y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de su equipo. Perdió Fredy Quintero, tras conceder la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada.
En Obregón, los Yaquis atacaron con cinco anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una cómoda victoria por 11-2 sobre los Charros de Jalisco.

Jesús Valdes conectó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Art Charles aportó un vuelacercas de tres carreras y Orlando Piña la sacó del parque en solitario para apuntalar el ataque de los Yaquis.

Andre Rienzo ganó el encuentro tras cubrir cinco entradas permitiendo seis imparables y tres carreras, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue para José Calero (0-1), castigado con cinco anotaciones sin poder sacar outs en su apertura.

En Navojoa, el duelo programado entre los Mayos y los Naranjeros de Hermosillo fue suspendido por lluvia y reprogramado para disputarse este lunes