Agentes municipales frustran secuestro en el Cerro de la Campana

Agentes municipales frustran secuestro en el Cerro de la Campana

Durante los primeros minutos de ayer sábado, una pareja que se encontraba a bordo de su vehículo fue privada de la libertad por parte de dos personas

A la cárcel por atacar y robar con machete
Detienen a violador
Dos hombres mueren ahogados al caer auto a canal

Durante los primeros minutos de ayer sábado, una pareja que se encontraba a bordo de su vehículo fue privada de la libertad por parte de dos personas, quienes fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a la relatoría de las víctimas, estos se encontraban a bordo de un pick up Mitsubishi en las calles Garmendia y Obregón, en el Centro Histórico de Hermosillo, cuando fueron abordados por los delincuentes, quienes los amagaron y los privaron de la libertad.

Afortunadamente, la unidad 1044 de la Policía Municipal se encontraba en el sector, los agentes asignados a la mencionada patrulla reportaron que al descender del mirador del Cerro de la Campana, notaron que un conductor manejaba con guantes de soldar y junto a él se encontraba una mujer con la cara cubierta.

Esto despertó las sospechas de los agentes, quienes marcaron el alto al vehículo Mitsubishi a la altura de las calles Cucurpe y Crestón, del Cerro de la Campana.

El auto se detuvo y de él bajaron dos personas, quienes corrieron en diferentes direcciones, por lo que se inició la persecución del conductor, quien fue asegurado y llevado de vuelta a la camioneta, donde se encontraban las dos víctimas.

Tras esto, el sujeto asegurado fue identificado como Omar, de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de privación ilegal de la libertad, la persona que lo acompañó en este crimen logró burlar a las autoridades.