Afirma Jorge Taddei que sí habrá apoyos para madres de familia en Sonora

Afirma Jorge Taddei que sí habrá apoyos para madres de familia en Sonora

Sí habrá apoyos para madres de familia en Sonora que tienen a sus hijos adscritos a alguna estancia infantil, aseguró el delegado de Bienestar Social, Jorge Taddei Bringas, quien adelantó que en breve se anunciará el listado final de las personas que se beneficiarán con ese programa que mantendrá el gobierno federal

Lleva DIF Cajeme apoyo alimentario a centros de atención múltiple
Se prepara Cajeme para un mayor desarrollo económico
Participan 223 jóvenes de Caborca en sorteo del SMN clase 98

Por: Gil Reyes

Sí habrá apoyos para madres de familia en Sonora que tienen a sus hijos adscritos a alguna estancia infantil, aseguró el delegado de Bienestar Social, Jorge Taddei Bringas, quien adelantó que en breve se anunciará el listado final de las personas que se beneficiarán con ese programa que mantendrá el gobierno federal.

Se trata de 1 mil 600 pesos que les darán cada dos meses, ayuda retroactiva al 01 de enero, por lo que quienes queden dentro de ese padrón recibirán el recurso correspondiente en las fechas que más adelante darán a conocer.

Señaló que todavía se trabaja en la conformación de la base de datos de inscritos, debido a que se han detectado inconsistencias como es el que algunos menores ya no cuentan con la edad suficiente para seguir como beneficiarios, motivo por el que realizan una depuración exhaustiva para que queden solo los correctos.

Dicho proceso tiene un 80 por ciento de avance y la próxima semana se daría a conocer el listado final de las inscritas, comentó, en el que hasta el momento tienen alrededor de 7 mil 200 aspirantes.

Era importante, dijo, hacer esas modificaciones al padrón, ya que de esa forma se podrá beneficiar a más personas que realmente cumplan con los requisitos estipulados por el programa.