Adornan Nochebuenas naturales espacios públicos de Hermosillo

Adornan Nochebuenas naturales espacios públicos de Hermosillo

El coordinador de Servicios Públicos Municipales llamó a los ciudadanos a respetar estas plantas decorativas que ya ambientan la ciudad

Realiza ISJuventud conferencia para Emprendedores
Inaugura alcaldesa Karina García Cinemex Caborca
Aprueban proyecto de dictamen de la iniciativa de Ley de Cambio Climático

Hermosillo, Sonora; diciembre 02 de 2019.- Para disfrute de hermosillenses y visitantes, personal de la coordinación de Servicios Públicos Municipales plantó 2 mil 500 Nochebuenas en cinco espacios públicos estratégicos de la ciudad, informó Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia.

Siguiendo la instrucción de la alcaldesa Celida López, de proporcionar a los ciudadanos un ambiente agradable y acorde con las festividades decembrinas, concluyó la decoración con plantas naturales en la Plaza Zaragoza, los alrededores del monumento a Juan Bautista de Anza, camellones de los Bulevar Rodríguez y Kino y la glorieta de Navarrete y Reforma, detalló el funcionario.

Se refirió a la Nochebuena como una especie muy identificada con la temporada navideña, que alegra cualquier espacio con un vivo color rojo.

Llamó a ciudadanos hermosillenses a que disfruten los espacios públicos de su ciudad con orden y limpieza, procurando no dañar la decoración natural dispuesta para su disfrute.

“Estas nochebuenas son plantas que están al aire libre y esperamos que la gente las cuide y las respete”, insistió.