Acaba el Tiro Deportivo actuación en olimpiada nacional con 3 preseas

Acaba el Tiro Deportivo actuación en olimpiada nacional con 3 preseas

La selección de la Ola Roja concluyó su participación con una medalla de cada color para despedirse con diez en total

Messi se pierde el Clásico por fractura
Ya están listos para el Super Bowl
Jeter acapara la atención; honores al capitán

Monterrey, Nuevo León (CODESON).- La delegación sonorense de tiro deportivo puso punto final dorado a su acertada actuación en la Olimpiada Nacional capturando tres preseas, una de cada color, en la jornada final de la disciplina en la capital regia.

En el cierre de acciones, con la prueba de pistola 5 Blancos, la presea del máximo color fue para el equipo sonorense de la Juvenil Menor mientras que la plata le correspondió a David Valdez Mouet en la misma categoría, pero en la modalidad de Individual, mientras que Saúl Beauregard, en la Juvenil Mayor, consiguió el bronce.

Con esa terna de metales obtenidos hoy, la Ola Roja finalizó con un total de diez medallas su participación en la Olimpiada Nacional de tiro deportivo, todas de ellas en pistola, repartidas en cuatro oros, el mismo número de argentas y dos bronces.

La terna sonorense vivió un final cardiaco para ganar la medalla áurea en la Juvenil Menor pistola 5 Blancos ya que el equipo obtuvo el título en el último disparo de Valdez Mouet (31 puntos), quien compartió créditos con Brayan Ramírez (27) y José Ballesteros (23), para sumar 81 aciertos por 78 de Jalisco y 76 de Yucatán que tuvieron que conformarse con plata y bronce.

Mientras que en esa misma categoría, pero en la ronda Individual, los 31 disparos en el blanco de David Valdez Mouet (de un total de 40) en sus cuatro intentos, lo dejaron solamente a un punto detrás del ganador del oro, el tapatío Mateo Jiménez (32); el guanajuatense Josué Becerra (28) concluyó en tercero.

El otro metal, el de color bronceado, le correspondió a Saúl Beauregard tras colocarse en el tercer puesto en la pistola 5 Blancos Individual categoría Juvenil Mayor contabilizando 34 unidades; el campeón resultó el tapatío Caleb Larios (37) seguido del regio Antonio Arévalo (35).