Abate AMIC a 4 personas en el Palo Verde

Abate AMIC a 4 personas en el Palo Verde

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal abatieron a cuatro personas en respuesta a una presunta agresión armada, después de impe

“Camionazo” deja heridos y un prensado en carretera tramo Vícam-Empalme
Ladrones acuchillan y golpean con arma a comerciante en Nogales
Son cuatro los muertos en accidente Caborca-Sonoyta

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal abatieron a cuatro personas en respuesta a una presunta agresión armada, después de impedir una privación ilegal de la libertad en la colonia Palo Verde.

Al ver que tres portaban armas de fuego y no cedían a la orden de dejarlas, los elementos de la Fiscalía General contestaron la agresión para abatir a Irving “N.”, de 27 años, Osvaldo “N.”, de 24, ambos de Sinaloa, y otro individuo no identificado.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer, en calle Ramón Noriega, entre avenida Quinta y Sexta, donde los hoy occisos presuntamente dispararon contra los oficiales y éstos respondieron a la agresión.

En consecuencia tres de los implicados quedaron tendidos en el suelo, mientras que uno logró huir a fuerza de carrera hasta la avenida Octava, entre calle Lauro Gálvez y avenida Novena, donde perdió la vida.

De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos, el enfrentamiento comenzó en calle Ramón Noriega y después concluyó en una persecución en la avenida Octava, por lo que acudieron Servicios Periciales para comenzar con las pruebas de valoración.

Cabe señalar que en lo que va del mes, ya se han registrado 16 muertes violentas, pues en la semana del 3 al 9 fueron ocho homicidios y en el periodo del 27 de agosto al 2 de septiembre fueron seis asesinatos.

La Policía Municipal y Policía Estatal se presentaron en apoyo para bloquear dichas calles, es espera de que la unidad de Servicios Periciales trasladara los cuerpos a un anfiteatro para una necropsia de ley.