A punta de pistola y machete asaltan a repartidor de frituras en La Matanza

A punta de pistola y machete asaltan a repartidor de frituras en La Matanza

A punta de pistola y machete, el trabajador de una empresa que se encarga de repartir frituras fue amenazado mientras surtía mercancía en un comercio

Saquean casas en diferentes colonias
Detienen a sujeto que abuso y robo a una mujer
Ingresa a Cereso hombre que golpeaba a su hijos

A punta de pistola y machete, el trabajador de una empresa que se encarga de repartir frituras fue amenazado mientras surtía mercancía en un comercio ubicado en la colonia La Matanza, esto durante la mañana del viernes.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde el afectado explicó que mientras se encontraba dejando el producto, un sujeto se le acerco amenazándolo con un arma de fuego al momento que abordaba el vehículo de la empresa.

Posteriormente, el hampón le indicó que se dirigiera hacia el Sur, a las calles Colorada y Capomo en la colonia Nuevo Hermosillo, donde fue despojado el dinero de las ventas, mercancía y su teléfono móvil. 

Ante esto, los oficiales orientaron a la víctima para realizar una denuncia en el Ministerio Público para que se siga con los procedimientos legales y las investigaciones correspondientes para esclarecer su situación.