A 20 pesos el litro de gasolina premium ¡Gracias gobierno!

A 20 pesos el litro de gasolina premium ¡Gracias gobierno!

Que hubo sabotaje contra el sistema eléctrico de una guardería y un preescolar en esta ciudad de Hermosillo. Por ello la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) urgió a implementar protocolos de verificación en las instalaciones de todas las instituciones que resguardan niños desde estancias infantiles, hasta kínder

Gobernantes ustedes se deben a una sociedad apolítica, no a sus ídolos partidistas
¿Es delito inventar secuestro y difundirlo? Y exhibirla a ella ¿no?
El alcalde de SLRC tiene a su hermano en obras públicas, sí señor

Juana María Olguín

Que hubo sabotaje contra el sistema eléctrico de una guardería y un preescolar en esta ciudad de Hermosillo. Por ello la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) urgió a implementar protocolos de verificación en las instalaciones de todas las instituciones que resguardan niños desde estancias infantiles, hasta kínder. El titular de la dependencia, Alberto Flores Chong, explicó que la decisión se tomó luego de los recientes incidentes vandálicos.

Fueron dos casos los que hicieron prever que se trató de actos vandálicas dirigidos de manera alevosa contra dos Cendis donde afectaron el cableado de alta tensión e hicieron una conexión irregular, que pudo causar problemas graves y poner en situación de riesgo a quienes se encontraban al interior de esos edificios. Por ello el llamado para que el personal antes de iniciar labores revise la conexión de la mufa que viene del poste hacia el inmueble y validar que se encuentra en condiciones aptas.

Por supuesto que hela la sangre, pensar que los pirómanos casuales que se padece desde hace 2 años y medio (Qué casualidad verdad tú), que lo mismo incendiaron cerros, puentes, recipientes industriales de basura, ahora se dirijan a las estancias infantiles y edificios de educación preescolar, acaso los responsables de la tragedia de la guardería ABC quieren repetir su “gracia”. Ave María purísima. A propósito de esa desgracia, espero no falte mucho, para que podamos hablar claro de quienes sí estuvieron detrás de la quema de la “bodega” y quienes nunca imaginaron lo fácil que se propagaría el fuego al edificio contiguo, que estaba de pie de puro milagro.

Influyente: se aplica a la persona que tiene influencias o poder, todo el mundo le respeta, es muy influyente. Pero cuando el concepto es para referirse a un charlatán, a un tipo que se siente superior a todos los demás y por ende cree que puede moler a golpes a una persona mayor y quedar en total impunidad, porque conoce a la realeza gobernante. No, no por favor nomas de esa clase de individuos y nunca más ninguna sociedad los debe tolerar, no hay razón.

No sé si ese individuo conoce de redes sociales, de medios de comunicación, porque su cara está en todos lados y a estas alturas debería mínimo estar asustado, que digo, aterrado. Que el domingo el animalito de la luz (me reservaré el nombre) tenía fiesta en su casa y exigió que a sus invitados no se les pidiera información de sus personas como tradicionalmente ocurre en ese fraccionamiento Campanario, con las visitas. 

Al parecer su exigencia no se cumplió así que el troglodita fue y le arrimó una paliza al señor David Ugalde Tecuapa, guardia de seguridad de la caseta de vigilancia, de tal manera que el anciano fue a dar al hospital. El ordinario sujeto es abogado y que siempre ha hecho alarde de ser influyente en el gobierno y amenaza con mandar quitar la caseta de seguridad, algo que los vecinos constituidos como una asociación de vecinos, no están dispuestos permitir. 

Espero que la siguiente vez que encuentre este caso es porque el procurador de justicia, Rodolfo Montes de Oca ya puso a ese mamarracho donde debe y se le hará pagar por su actitud abusiva. Y gente no toleremos a ningún imbécil que venga a decir que es influyente, porque para luego es tarde hay que exhibirlo haber a quien le da más vergüenza al que auspicia al engendro o al mismo engendro.

Oh por cierto gracias, gracias, gracias a este sistema de gobierno, a mis representantes populares en San Lázaro, gracias a la reforma energética ¡hoy la gasolina premium amaneció en 20 pesos el litro, en la Ciudad de México ajúa! Me siento feliz, radiante. Fin del sarcasmo. Y todavía quieren reelegirse, no tienen misericordia, pero ya viene el día de la máxima venganza, basta. Adiós.