7 cosas que debes repetirte hasta que realmente lo creas

7 cosas que debes repetirte hasta que realmente lo creas

A veces como niños pequeños, debemos tomar la tarea de inyectarnos nuevos conocimientos, nuevas creencias, nuevas maneras de afrontar la vida a partir

Los 9 enemigos del amor
El estado ideal para tener un hijo no es estar en pareja, es ser feliz
El camino para el amor

A veces como niños pequeños, debemos tomar la tarea de inyectarnos nuevos conocimientos, nuevas creencias, nuevas maneras de afrontar la vida a partir de un cambio de perspectiva y como tenemos ciertas ideas de lo que te puede ser útil, te dejamos una pequeña lista de cosas que debes repetirte hasta que finalmente te lo creas y lo sientas como tu realidad:

Merezco todo lo mejor: Eres un ser único, cada uno de nosotros merece lo mejor, solo en la medida que podemos alejar cualquier creencia que nos hable de lo contrario, podremos atraer a nuestras vidas eso que consideramos lo mejor. Si dudamos, si nos sentimos menos, si no nos damos el suficiente valor, estaremos creando barreras entre nosotros y lo que nos gustaría experimentar.

Me acepto tal y como soy: Reconoce tus virtudes, lo bueno que eres, lo que has logrado, si ves algo que no te gusta no te castigues por ello, evalúa si lo puedes mejorar, pero por ti, no por complacer a alguien más, no porque sea importante la aceptación de otros, porque la única que debe importarte es la tuya y ciertamente seas como seas, eres perfecto así.

Soy capaz de ser, hacer y tener lo que quiera: Estás frente a una fuente ilimitada de recursos, un universo que dirá que sí a todo lo que creas que deba estar en tu vida. Esto funciona si estamos conscientes de ello o si no, así que procura ser cuidadoso con las limitantes y está consciente de que no hay nada que no puedas lograra, porque lo tienes todo para ello.

En único momento que debe robar mi atención es el presente: Tu momento presente es lo único que tienes, es lo único verdadero, cualquier cosa que no pertenezca a este momento, solo existe en tu mente y por estar viviendo escenarios en tu mente, la mayor parte del tiempo te pierdes lo real, lo que sí está ocurriendo y en donde la mayor parte del tiempo las cosas son perfectas tal y como son.

Soy merecedor de un amor sano y leal: Estás aquí para amar y ser amado, el amor te corresponde por derecho, solo que algunas veces atraes experiencias desde tu miedo, desde la carencia, desde las creencias que no te favorecen, pero cuando te convenzas de que mereces que realmente te amen, no pasará nada diferente a ello.

Cualquier limitación es solo una creación mental: estaremos en lo cierto si creemos que podemos o si creemos que no, así que juguemos a favor, tenemos la capacidad de crear de manera ilimitada, creemos lo que nos convenga y disfrutemos al experimentar.

Me amo de manera incondicional: Mírate en el espejo, mírate a los ojos y di: ¡Te amo! Abrázate y piensa en cuanto te admiras, felicítate por lo bien que haces tantas cosas, por lo que has superado, por lo que has aprendido, date ánimos, celebra la vida, como sea que la estés viviendo es tu creación y lo has hecho lo mejor que has podido con los recursos que manejas. Mereces tu amor, tu compasión, tu protección… Mereces estar consciente del valor que tienes y desde allí sonreírle a la vida abrazando cada minuto que nos regala.

Ya lo sabes, repítelas hasta que formen parte de ti.

 

Tomado de: Sara Espejo – Rincón del Tibet