HomeReflexión del día

Liberarse del sufrimiento.

Has de saber que nadie ha nacido para sufrir; que Dios quiere para todos lo más bello y glorioso; pero el hombre ha hecho mal uso de la vida. con su l

El tamaño de tu drama es proporcional al tamaño de tu ego.
Una sencilla meditación para mantenerte alejado de la mala energía
Las emociones son energía: nos crean y nos transforman

Has de saber que nadie ha nacido para sufrir; que Dios quiere para todos lo más bello y glorioso; pero el hombre ha hecho mal uso de la vida. con su libre albedrío y su humana voluntad, ha mal utilizado los poderes internos la energía vital o santo aliento. Debido a esto, la tierra muestra actualmente, esa apariencia de confusión, imperfección y caos.

Es preciso dar un cambio al pensamiento de la multitud, limpiar el mundo de errores, equivocaciones y falsas creencias, para que el planeta pueda avanzar y ocupar el lugar que le corresponde en el cosmos. También viene siendo muy urgente liberar la mente y la vida del sufrimiento, enseñar a no aceptarlo más y que no es la voluntad de Dios el que el hombre viva infeliz sobre la tierra. Por esta razón, los maestros ascendidos imparten instrucción que rompa las cadenas de las limitaciones y libere la vida definitivamente.

El nuevo pensamiento ha de ser aceptado generalmente, pues es lo que ahora se precisa con urgencia. El cambio no puede ser impuesto, sino suavemente buscado por cada individuo y aceptado en su interior. ya no se precisan dogmas ni rituales ostentosos que impresionan desde afuera, pues el despertar espiritual y el avance en la evolución van de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro. Nada cambia afuera si primero no se ha efectuado un cambio en lo interno.

Entre las verdades básicas que van liberando del sufrimiento, gestan las siguientes: todo se genera en la mente, el hombre crea su propio destino. Las condiciones de su vida, sus desgracias, sus alegrías, todo es obra suya. Dios no está en las nubes, sino en el propio corazón de cada ser humano. no hay «pecados», sino errores que se pueden corregir. ningún «infierno es eterno» has de poner tu mente en positivo, si quieres que tu vida mejore y dejar a un lado el mundo viejo de sufrimiento, de limitación.

Hoy es el día para un nuevo comienzo. Hoy es renovación. todo proviene del eterno presente.

Libro del corazón de amatista.

Hermandad del corazón de amatista.