Gabriel Benítez Poco más de ocho toneladas de desechos fueron los que se acumularon en las alcantarillas y parrillas pluviales de la ciudad, a cons
Gabriel Benítez
Poco más de ocho toneladas de desechos fueron los que se acumularon en las alcantarillas y parrillas pluviales de la ciudad, a consecuencia de las lluvias del pasado lunes por la noche, por lo que cuadrillas de limpieza de Servicios Públicos hicieron el retiro de los mismos para evitar inundaciones.
Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que en Hermosillo se cuenta con 240 parrillas de drenaje pluvial en calles, por lo que el mismo día de las lluvias se trabajó para retirar la basura acumulada que es arrastrada por el agua.
Precisó que en 12 parrillas, se trabajó con mayor atención, debido a la gran cantidad de basura que se acumuló, que incluye envases de plásticos, botellas de vidrio, ramas y envoltorios de comida.
Cabe mencionar que Servicios Públicos actúa en ese sentido, a fin de evitar inundaciones en calles o sectores de la ciudad, a consecuencia de las parrillas obstruidas por la basura que es acumulada por el agua de las lluvias

