Gabriel Benítez Las denuncias, reportes y cuestionamientos sobre una situación que se presente en los centros escolares durante y después del inici
Gabriel Benítez
Las denuncias, reportes y cuestionamientos sobre una situación que se presente en los centros escolares durante y después del inicio de clases, se debe hacer por los conductos oficiales a fin de que puedan ser atendidos lo más rápido posible por las autoridades del sector.
El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf); Cecilio Luna Salazar, dijo que por su parte, estarán atentos a cualquier situación que se presente dentro de los planteles educativos.
Precisó que de manera directa los padres de familia se pueden comunicar al número de teléfono 66 21- 64 31 00 o bien a la organización al 66 24- 35 69 92, a fin de recibirlas y canalizarlas a las autoridades de educación.
Luna Salazar agregó que de antemano previo al arranque de las clases, hubo todo un operativo en las escuelas, para avanzar en la cuestión de la limpieza y fallas, sin embargo van a seguir para darle el seguimiento que se requiere.