Marcelo, capitán del Real Madrid, se ha convertido hoy en el futbolista con más títulos de la historia del club blanco (24) superando a Paco Gento (2
Marcelo, capitán del Real Madrid, se ha convertido hoy en el futbolista con más títulos de la historia del club blanco (24) superando a Paco Gento (23). El brasileño levantó juntó a Karim Benzema la Liga número 35 del Madrid después de ser titular contra el Espanyol, partido en el que asistió a Rodrygo en el 1-0 y en el que fue uno de los jugadores más ovacionados.
El brasileño dejará el Madrid a final de curso tras 16 campañas en las que ha levantado seis Ligas, cuatro Champions, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.
“Hoy es día de celebrar, pero sabemos que tenemos un partido importante. Pero no pasa nada si celebramos bien hoy”, dijo tras el partido. “Es una alegría inmensa la verdad. Hemos conseguido ganar la liga lo antes posible y eso es trabajo de todo el equipo. Trabajo, alegría, sacrificio… un montón de cosas”, valoró.
Un Marcelo que ponderó el hecho de poder celebrar el título con la afición, tanto en el Santiago Bernabéu como más tarde en la fuente de Cibeles, tras no poder hacerlo por la pandemia en 2020: “Celebrarlo con la afición es lo mejor que hay. Hoy si podemos, la fiesta es de ellos. La mayor alegría que un jugador puede tener es celebrar un título con su afición en casa”, comentó.