Los Mayos de Navojoa armaron un ataque de ocho anotaciones en la segunda entrada, ganaron cómodamente 10-5 a los Cañeros de Los Mochis y, con cinco v
Los Mayos de Navojoa armaron un ataque de ocho anotaciones en la segunda entrada, ganaron cómodamente 10-5 a los Cañeros de Los Mochis y, con cinco victorias consecutivas, lideran la Liga Mexicana del Pacífico.
Kyle Martin bateó de 2-2, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas dentro del ataque de ocho anotaciones; Asael Sánchez empujó dos carreras con un doble y Maikel Serrano produjo dos más con un sencillo para encabezar el ataque de los Mayos.
David Holmberg (1-1) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco episodios, pero se benefició del respaldo de su equipo para ganar el juego. El revés fue al registro de Fabian Cota (0-2), castigado con siete anotaciones, cinco de ellas limpias, en apenas un episodio y un tercio de labor.
En Jalisco, los Tomateros de Culiacán desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una victoria por 9-5 sobre los Charros de Jalisco para hilar su cuarta victoria.
Efrén Navarro conectó un cuadrangular y sumó tres producidas, Joey Meneses empujó dos anotaciones con un sencillo, José Guadalupe Chávez bateó de 4-4 con una anotada y Sebastián Elizalde apiló tres hits con una empujada para liderar la activa ofensiva de los ganadores.
La victoria fue para Anthony Vázquez (2-0) tras permitir tres carreras, una de ellas limpia, y siete hits en cinco capítulos y dos tercios. Jaime Lugo (1-1) cargó con la derrota luego de ceder cuatro anotaciones y seis imparables en dos tercios de entrada.
En Guasave, el estelar Jesse Castillo sacudió un cuadrangular de tres anotaciones y Forrest Allday conectó dos imparables y produjo una carrera en el triunfo de los Algodoneros por 6-2 sobre los Venados de Mazatlán.
Ganó Jordan Kipper (1-0) tras completar cinco capítulos de dos carreras lanzando pelota de cinco imparables, y perdió Francisco Ríos (0-1) luego de permitir seis anotaciones y ocho hits en cuatro episodios.
En Obregón, Issmael Salas bateó de dos imparables, incluido un cuadrangular, y empujó tres carreras para impulsar a los Sultanes de Monterrey a un triunfo por 4-2 sobre los Yaquis.
Nick Struck (1-1) reclamó el triunfo tras completar cinco entradas en blanco lanzando pelota de tres hits, mientras que el descalabro fue al registro de Arturo López (0-1) al conceder cuatro carreras y nueve hits en cinco capítulos en los abanicó a nueve rivales.
En Hermosillo, Javier Salazar conectó de 4-2 con tres producidas y Wynton Bernard sacudió un cuadrangular solitario para guiar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 5-2 sobre los Naranjeros.
David Reyes (2-1) lanzó cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras y admitió seis imparables para reclamar el triunfo, mientras que el descalabro fue a la foja de Wilmer Ríos (1-1) tras conceder tres anotaciones y siete hits en cinco episodios.