En Sonora, el monzón de verano continuará favoreciendo el ingreso de humedad, por lo que se espera que sigan las condiciones de cielo medio nublado durante el día con posibilidades de lluvias dispersas y fuertes que pueden llegar a los 75 milímetros de acumulación
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- En Sonora, el monzón de verano continuará favoreciendo el ingreso de humedad, por lo que se espera que sigan las condiciones de cielo medio nublado durante el día con posibilidades de lluvias dispersas y fuertes que pueden llegar a los 75 milímetros de acumulación.
De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Conagua en Sonora, dichas condiciones serán principalmente en las regiones norte, noreste, sur y sureste prevaleciendo temperaturas templadas por la mañana y calurosas durante el día.
Al amanecer se tendrá un ambiente fresco a templado en zonas serranas con temperaturas entre los 11 y los 20 grados centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 22 y los 25 grados Celsius.
Para Hermosillo en las próximas 24 horas podría registrarse una temperatura máxima de 38 grados centígrados y un 15 por ciento de probabilidades de lluvias.